jueves, 15 de diciembre de 2016

❤¡Hey Pipol!❤

¿Como estáis?😊

¿Habeís visto 'Tokyo Ghoul'?😏

Me costo encontrar sitios web para poder verlo, es uno de los animes que vale la pena verlo, se los recomiendo demasiado

¡Me engancho nada más con el primer capituló!

Te dan ganas de ver más y más capítulos, ya que su trama es demasiado interesante.

👽Si quieren verlo, aquí tienen un link para ver el primer capitulo 👽



lunes, 5 de diciembre de 2016

MI PRIMERA PUBLICACIÓN💙

¡Hola a to2 n.n!
¿Que hacen?
Esta va a ser mi primera publicación 
¡Estoy emocionada! :D
Por si lo habéis notado, puse música, lo sé lo sé, es poquita, y no se si les gustará, pero intente poner un poco de todo UnU, bueno, publicaré los fines de semana (Yey! :D) y entre semana Miercoles y Viernes😄
Los Jamón Con Queso chequetetos❤
PD: Kitipasa?😝
Soy #teamNathaniel #ElYandereSillasLocas 😂😂😂