❤¡Hey Pipol!❤
¿Como estáis?😊
¿Habeís visto 'Tokyo Ghoul'?😏
Me costo encontrar sitios web para poder verlo, es uno de los animes que vale la pena verlo, se los recomiendo demasiado
¡Me engancho nada más con el primer capituló!
Te dan ganas de ver más y más capítulos, ya que su trama es demasiado interesante.
👽Si quieren verlo, aquí tienen un link para ver el primer capitulo 👽

No hay comentarios:
Publicar un comentario